Bamaire se ha convertido en los últimos años en un referente en el sector de la construcción y promoción en Badajoz desarrollando proyectos singulares que, inmediatamente, se han convertido en símbolos dentro del espacio urbano de la ciudad. Ejemplos de eficiencia en tiempo de ejecución, plazos de entrega, calidad de sus materiales y diseños con personalidad que podemos comprobar en promociones como:

Edificio Ciudad de Évora

Situado en el corazón de nuestra ciudad, junto al I.E.S. Bárbara de Braganza y el Museo

de Arte Contemporáneo MEIAC, un

referente de elegancia y armonía.

Edificio ORIÓN

Ubicado en Valdepasillas en la salida

hacia La Granadilla es un ejemplo de

diseño moderno y funcional que destaca

en su entorno.

Edificio ARGO

Emplazado en Ronda Norte dentro de la zona nueva de San Roque y actualmente en su

última fase de construcción que ya destaca

por sus dimensiones y diseño.

Cuidamos hasta el último detalle para que tu hogar sea un espacio singular, cálido y actual. Escoge el espacio ideal para tu bienestar y el de los tuyos. Construimos usando sólo materiales de máxima calidad adaptándolos a una línea de diseño acogedora y armónica. Ponemos a disposición de nuestros clientes un Servicio Postventa que les permite resolver cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir una vez entregada.

La comercialización de los inmuebles se realiza a través de la Agencia Inmobiliaria con más experiencia de Extremadura, García & Márquez, garantía de una gestión cercana, rápida y de confianza.

Creemos en lo que hacemos y, sobretodo, nos gusta la manera de realizarlo pensando siempre en la calidad, funcionalidad y bienestar de los que eligen vivir en ellos... por eso somos diferentes.

GARANTÍA DE CALIDAD Y DISEÑO

Situación

Ubicado en la salida de la Carretera Corte de Peleas, a escasos metros del concesionario Centrowagen Badajoz, con acceso directo a la salida por la Autovía Madrid-Lisboa A5 y con la Nacional 432 Badajoz-Sevilla. Un área urbana bien conectada que aprovecha los recursos, infraestructuras y servicios del Barrio de San Roque donde podemos encontrar Centros de Salud, Educativos, Centros Comerciales y de Ocio, Farmacias, etc.

Además, podrás disfrutar de las ventajas de vivir en una zona limítrofe con el entorno natural y cercana al Parque periurbano de Tres Arroyos San Isidro, con lo que la práctica deportiva o las excursiones en familia se convierten en actividades cómodas de llevar a cabo y que proporcionan la agradable sensación de vivir en contacto con la naturaleza sin sacrificar las prestaciones que ofrece la ciudad.

Estamos orgullosos e ilusionados de presentar el Residencial Perseo, un conjunto de viviendas formado por 28 unifamiliares adosados, de tres y cuatro dormitorios, con excelentes calidades y un diseño actual, donde tu familia puede disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de viviendas: independencia, patio interior y exterior, aparcamiento propio, ...

CALIDADES

VER MEMORIA DE CALIDADES

  • CIMENTACIÓN

    Cimentación de hormigón armado cumpliendo especificaciones de cálculo del Proyecto de Ejecución, Estudio Geotécnico y normativa sísmica de la zona.

  • ESTRUCTURA

    Estructura de hormigón armado con pilares y forjados planos unidireccionales, cumpliendo especificaciones de cálculo del Proyecto de Ejecución y normativa sísmica de la zona.

  • CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIONES

    Cubierta plana no transitable en azotea de viviendas, terminada en grava de canto rodado, con inclusión de aislamiento térmico y acústico y evacuación de aguas mediante cazoleta o gárgola meón.

  • FACHADAS EXTERIORES

    Combinación de LADRILLO CARA VISTA y APLACADO mediante sistema de fachada pegada, según diseño de fachadas del Proyecto de Ejecución.

    Cerramiento formado por hoja exterior de fábrica de ½ pie de ladrillo cerámico perforado Cara Vista y/o ladrillo macizo perforado para revestir (según zonas), formación de cámara de aire con inclusión de aislamiento por la cara interior y trasdosado formado por placa de yeso laminar y estructura de perfiles de chapa de acero galvanizado con aislamiento interior.

    Cerramiento perimetral y separaciones de patio/aparcamiento delantero con fábrica ladrillo macizo perforado y revestimiento de MORTERO MONOCAPA acabado a elegir por Dirección Facultativa.

  • FACHADAS INTERIORES

    Revestimiento de MORTERO BLANCO, textura a elegir por Dirección Facultativa.

    Cerramiento formado por hoja exterior de fábrica de ½ pie de ladrillo macizo perforado para revestir, formación de cámara de aire con inclusión de aislamiento por la cara interior y trasdosado formado por placa de yeso laminar y estructura de perfiles de chapa de acero galvanizado con aislamiento interior.

    Separación lateral entre patios traseros con fábrica de bloques de hormigón visto en color blanco.

  • DISTRIBUCIÓN INTERIOR

    Separación entre viviendas con fábrica ½ pie de ladrillo macizo perforado fonorresistente y trasdosado formado por placa de yeso laminar y estructura de perfiles de chapa de acero galvanizado con aislamiento interior en ambas caras.

    Divisiones interiores realizada mediante tabique formado por placa de yeso laminar a cada lado y estructura de perfiles de chapa de acero galvanizado con aislamiento interior. En zonas húmedas de vivienda la placa será resistente al agua.

  • SOLADOS

    TARIMA LAMINADA a elegir por Dirección Facultativa y rodapié de DM acabado BLANCO en salón, dormitorios y distribuidores.

    BALDOSA CERÁMICA a elegir por Dirección Facultativa en cocina, baños y aseos.

    BALDOSA de GRES a elegir por Dirección Facultativa en patio interior.

    PIEDRA NATURAL a elegir por Dirección Facultativa en peldaños de escaleras, remates de ventanas y petos.

    HORMIGÓN IMPRESO en patio/aparcamiento delantero, textura y color a elegir por Dirección Facultativa.

  • REVESTIMIENTOS

    Alicatado de PLAQUETA CERÁMICA a elegir por Dirección Facultativa en cocina, baños y aseos.

    Techos mediante FALSO TECHO CONTÍNUO de placa de yeso laminar en salón, dormitorios, cocina y distribuidores.

    FALSO TECHO DESMONTABLE de placas de escayola en baños y aseos.

    En paredes y techos PINTURA PLÁSTICA con acabado liso en color blanco.

    PINTURA AL ESMALTE con acabado liso en color a elegir por Dirección Facultativa en cerrajería.

  • CARPINTERIA INTERIOR

    PUERTA DE ENTRADA a vivienda METÁLICA con cerradura de seguridad de tres puntos, modelo a elegir por Dirección Facultativa.

    PUERTAS DE PASO MACIZADAS CIEGAS acabado BLANCO, modelo a elegir por Dirección Facultativa, con CONDENA en baños. En salón y cocina PUERTAS CON 4 VIDRIOS.

    FRENTES DE ARMARIO LACASDOS en BLANCO, hojas según diseño de la Dirección Facultativa y CARCASA INTERIOR con barra y maletero.

  • CARPINTERIA EXTERIOR

    CARPINTERÍA en PVC o ALUMINIO CON ROTURA DE PUENTE TERMICO en color BLANCO, con hojas abatibles o correderas según Proyecto de Ejecución.

    En huecos con PERSIANAS, lamas de ALUMINIO CON AISLAMIENTO.

    ACRISTALAMIENTO EXTERIOR TERMO-ACÚSTICO con doble vidrio. En baños un vidrio será mateado.

  • CARPINTERÍA METÁLICA Y CERREJERÍA

    PUERTA de acceso PEATONAL en perfiles de ACERO según diseño de la Dirección Facultativa, apertura manual mediante llave y portero electrónico.

    PUERTA de acceso de VEHÍCULOS en perfiles de ACERO según diseño de la Dirección Facultativa, apertura MANUAL mediante llave y preinstalación eléctrica para alimentación de motor.

    BARANDILLAS en perfiles de ACERO según diseño de la Dirección Facultativa.

    En huecos de planta baja de fachada principal REJAS en perfiles de ACERO según diseño de la Dirección Facultativa.

  • FONTANERÍA, APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS

    Instalación de agua fría/caliente con llave de corte general y llaves de paso en zonas húmedas.

    Toma de agua en PATIOS de PLANTA BAJA.

    APARATOS SANITARIOS de porcelana vitrificada BLANCA serie MEDIA, PLATOS DE DUCHA DE RESINA y GRIFERÍAS MONOMANDO, marcas y modelos a elegir por Dirección Facultativa.

  • INSTALACIONES ELÉCTRICA Y AUDIOVISUALES

    CIRCUITOS ELÉCTRICOS INDEPENDIENTES según R.E.B.T. con mecanismos a elegir por Dirección Facultativa.

    TOMAS DE TELEVISIÓN y TELÉFONO/DATOS en salón, cocina y dormitorios, cumpliendo especificaciones del Proyecto de Telecomunicaciones.

    VIDEO-PORTERO ELECTRÓNICO y placa con CÁMARA en acceso exterior a vivienda.

    PUNTOS DE LUZ en patios (sin incluir la luminaria).

    PREINSTALACIÓN ELÉCTRICA en aparcamiento delantero para toma de carga de VEHÍCULO ELÉCTRICO.

  • INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

    Producción de agua para calefacción y agua caliente sanitaria mediante CALDERA DE CONDENSACIÓN alimentada a gas, marca y modelo a elegir por Dirección Facultativa.

    Instalación completa de calefacción mediante RADIADORES DE ALUMINIO LACADOS EN BLANCO en salón, cocina, dormitorios y RADIADORES TOALLEROS en baños. TERMOSTATO PROGRAMABLE en salón y llaves termostáticas en dormitorios, cumpliendo especificaciones de cálculo del Proyecto de Ejecución.

    PREINSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO mediante redes de conductos de fibra de vidrio, líneas de interconexión entre unidades interiores y exteriores y rejillas de impulsión y retorno, cumpliendo especificaciones de cálculo del Proyecto de Ejecución.

  • OTRAS INSTALACIONES

    INSTALACIÓN COMPLETA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA como complemento a la instalación de agua caliente sanitaria, con EQUIPO TERMOSIFÓN conexionado con la red interior de agua de la vivienda, cumpliendo especificaciones de cálculo del Proyecto de Ejecución.

    INSTALACIÓN COMPLETA de GAS NATURAL con contador individual por vivienda.

    INSTALACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR con MICROVENTILACIÓN en carpintería exterior, bocas de extracción en cocina, baños y aseos y extractor en cubierta.

    Instalación Contra Incendios con dotación de EXTINTOR por vivienda.

     

    (La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa. El Promotor se reserva la facultad de introducir modificaciones que vengan motivadas por disponibilidad del mercado, razones técnicas o jurídicas y aquellas otras que sean indicadas por la Dirección Facultativa de la obra por ser necesaria o conveniente para la correcta finalización del edificio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad).

VIVIENDAS

PLANOS, TIPOS Y DISPONIBILIDAD

Ponemos a disposición de los interesados una herramienta sencilla y rápida para poder consultar la disponibilidad y ver los planos de las viviendas que forman el Residencial PERSEO. Navega por las distintas caras del Residencial (identificadas por la calle desde la que son visibles), pasa el puntero por encima de la zona que marca cada vivienda (línea verde: disponible / línea roja: vendida) y pulsa para ver los planos de distribución de ese inmueble.

CALLE ANTONIO COVARSÍ ROJAS

VER DOSIER COMPLETO

(Las imágenes render de la promoción son meramente orientativas y en ningún caso implica compromiso contractual)

CARRETERA CORTE DE PELEAS (BA-022)

CALLE LUIS ZAMBRANO BLANCO

GALERÍA DE IMÁGENES

DIARIO DE CONSTRUCCIÓN

QUIERO + INFORMACIÓN

Si quieres recibir más información sobre alguna vivienda en concreto o sobre cualquier aspecto

del Residencial PERSEO puedes hacerlo llamando al  924 237 777

o rellenando el formulario para concertar una cita en el momento que mejor te venga

para ampliar información y resolver tus dudas.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INFORMACIÓN Y VENTA

En GARCÍA&MÁRQUEZ nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y trato personal a nuestros clientes que se traduzca en garantía de satisfacción, así lo avalan las distintas calificaciones y premios a la excelencia que nos han otorgado, fruto del esfuerzo y la profesionalidad a lo largo de más de 20 años de experiencia.

 

Símbolo de confianza.

SITUACIÓN

CALIDADES

VIVIENDAS

GALERÍA

INFORMACIÓN

Residencial PERSEO

© 2021

CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES BAMAIRE, S.L.